lunes, 10 de diciembre de 2007

DoCuMeNtAlEs SoBrE El TeMa OvNi

Esta entrada la vamos a dedicar a documentales sobre ovnis ya que nos parece un género periodístico muy interesante. En anteriores entradas hemos mostrado como los periódicos cuentan noticias relacionadas con los avistamientos, pero en el material que ha continuación vamos a ofrecer se puede observar las reacciones de diferentes periodistas e investigadores sobre el tema y sus respectivas opiniones.

Con esta entrada, primordialmente gráfica, queremos hacer llegar a nuestros visitantes a una visión más profunda de estos temas.

Empezando por uno de los documentales más importantes llamado FASTWALKERS tiene el siguiente link:

http://www.stage6.com/user/mariwano/video/1473151/Fastwalkers-SpanishSub

Con 1h y 37min de duración, es un documental en inglés pero subtitulado en castellano donde hablan diferentes investigadores de un equipo llamado “Disclosure Proyect” que han trabajado en la realidad de los ovnis. También aparecen testigos de avistamientos como son militares, controladores aéreos, agentes del gobierno, pilotos, FBI, la NASA etc hablando de toda la verdad sobre estos temas y la importancia que merece dicha información que es guardada por el gobierno de Estados Unidos.
Aparecen unos 40 entrevistados importantes que dan credibilidad al tema ovni, desde periodistas, coroneles de la Us Air Force, pilotos tanto del ejército como de líneas comerciales etc.


El siguiente documental que hemos encontrado es el siguiente:

http://vsg71.blogspot.com/2007/11/extraterrestres2004-documental-ovnis.html

Este documental trata sobre experiencias que ha tenido el ser humano con los extraterrestres. Con una duración de 53 minutos rinde homenaje a John Mack que fue atropellado por un coche. John fue un científico investigador y psiquiatra que tuvo como pacientes a numerosas personas que han tenido contacto o han sido abducidos por extraterrestres. En su investigación se basó en saber cuáles de estas personas decían la verdad y cuáles no.

"Hay gente con la mente sana que son sinceros y otros que están extremadamente perturbados por estas experiencias" (John Marck).

El siguiente documental está dividido en tres partes donde nos cuentan incidentes ovnis, entre ellos está el incidente de las famosas luces de Fénix del año 1997. Nos dicen quienes son los ovnis, que quieren etc y también sobre lo que el gobierno oculta etc:
http://informateypiensa.blogspot.com/2007/11/encuentros-extraterrestres1998.html

El siguiente documental lleva como título Ovnis en la Biblia:




Es un documental que fue emitido por el Discovery Channel donde nos muestra los hechos históricos y hallazgos de la existencia ovni en la Biblia. Muestran una pregunta que se han hecho que es la siguiente: ¿Es posible que los extraterrestres hayan estado involucrados en la historia humana? Y si es así ¿Entraron en contacto con los personajes Bíblicos?

El siguiente link trata sobre un documental del canal historia con el título de misiones alienígenas. Desde su punto de vista nos informan de como es un ovni, de donde son, de donde vienen, que quieren, si son o no reales etc. Aquí los ovnis reciben el nombre de hombrecillos grises, y los definen con profundos ojos negros y grisáceos cuerpos: http://proyectoufo.com/


El siguiente es un documental sobre personas que han sido secuestradas por éstos alienígenas:
http://www.tu.tv/videos/documental-ovnis-los-secuestros
Aparecen testimonios de personas de como narran lo que les ha ocurrido.

La mayoría de estos documentales intentan responder estas incógnitas: que es un ovni, como son, de donde vienen, porque están aquí, porque experimentan con nosotros, que quieren de nosotros, porque el gobierno encubre estas apariciones etc.

Entre muchos más documentales que habrá sobre estos fenómenos paranormales, es importante decir que hay un vídeo que salió en las noticias de Tele 5 sobre este tema, porque se cumplían 80 años de la primera vez que alguien dijo haber visto un ovni.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Existe un Gobierno en la oscuridad que tiene su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo para la recaudación de fondos, y con la habilidad de seguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todo chequeo y balance, y libre de la ley misma. Ahí es donde se esconden respuestas a preguntas como "¿Qué son?", "¿De dónde vienen?", "¿Cómo funcionan?".Incluso hay investigadores que afirman que en esas respuestas está la solución para la crisis geopolítica mundial, la pobreza del tercer mundo, el petróleo, la contaminación y muchas otras preocupaciones urgentes.

Gracias por hacer un hueco con fundamento en la web a un tema al que la mayoría no da importancia, y sobre el cual deberíamos reflexionar más.